miércoles, 30 de octubre de 2013

Noche de Halloween

Este post es un guiño a esta fiesta americana  que cada vez más estamos adaptando como no, a  las múltiples fiestas de España. Que tal unas ideas de disfraces?¿

 Buenísimo!!


 Es Juerness pero como si lo fuera, porque mañana en toda España es festivo. Oleeeeeee!!

 Tenéis mascotas?¿ hay va una idea de disfraz, chulo  verdad? y facilísimo.




 Esta foto es a la salida del Circo del Sol hace unos años pero me vale como disfraz.

 Maquillaje ideal para no perder el glamour ni la noche más terrorífica del año.

Por y para siempre me van a encantar estos dibus, de echo mi email lleva algo de mi infancia impreso.

Bueno y que salís esta noche?¿ Os vais a disfrazar?¿ De que?¿


Chao amores mañana más y mejor. Muacksss

Siempre ha sido mi disfraz preferido de Halloween. La novia cadáver




PD: Mañana sigue habiendo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario